Billete de 500 euros
Hola a todos, he estado intentando imprimir y plastificar algunos billetes de euro para una lección sobre el dinero. He descargado algunas imágenes de billetes en Internet con la palabra ‘specimen’ (espécimen), las he transferido a un documento de MS Word y luego he hecho un PDF para imprimir. Pero cuando intenté imprimir en color, se imprimió un trozo del primer billete y luego sólo el nombre del sitio web http://www.rulesforuse.org/. Se trata de un sitio web sobre la disuasión de la falsificación. Hice clic en Euro y seguí el enlace para descargar un archivo zip con imágenes de billetes de bajo DPI, http://www.ecb.europa.eu/euro/html/hires.en.html. Sin embargo, cuando intenté imprimirlos, seguía sin funcionar. ¿Cómo lo ha resuelto? Cualquier ayuda será muy apreciada.
Quote from: JNM on June 18, 2015, 12:27:07 pmUtiliza una captura de pantalla de las imágenes.El problema no son las imágenes. Es windows, los fabricantes de impresoras y los drivers. Reconocen la moneda y no dejan que se impriman
Quote from: Fanwarrior on June 18, 2015, 06:13:06 pmQuote from: JNM on June 18, 2015, 12:27:07 pmUtiliza una captura de pantalla de las imágenes.El problema no son las imágenes. Es windows, los fabricantes de impresoras y los drivers. Reconocen la moneda y no dejan que se impriman¿Tienes una fuente para eso? No digo que estés lleno de BS. Sólo que nunca escuché eso antes. Sé que las impresoras imprimen códigos ocultos en los puntos de la página para que puedas rastrear qué impresora imprimió las cosas, pero nunca oí que tuviera esencialmente un reconocimiento de imagen que impidiera que el dinero se imprimiera en absoluto.
VIDEO
Ver más
El billete de doscientos euros (200 euros) es el segundo billete de mayor valor en euros (y el de mayor valor en producción) y se ha utilizado desde la introducción del euro (en su forma de efectivo) en 2002[7].
Es el segundo billete más grande, con unas dimensiones de 153 × 82 mm, y tiene un esquema de color amarillo[5] Los billetes de doscientos euros representan puentes y arcos/puertas de estilo Art Nouveau (siglos XIX y XX). El billete de 200 euros contiene varios elementos de seguridad complejos, como marcas de agua, tinta invisible, hologramas y microimpresión, que documentan su autenticidad.
El euro nació el 1 de enero de 1999, cuando se convirtió en la moneda de más de 300 millones de personas en Europa[4]. Durante los tres primeros años de su existencia fue una moneda invisible, que sólo se utilizaba en la contabilidad. El efectivo en euros no se introdujo hasta el 1 de enero de 2002, cuando sustituyó a los billetes y monedas nacionales de los países de la eurozona 12, como el marco finlandés[4].
Los billetes impresos antes de noviembre de 2003 llevan la firma del primer presidente del Banco Central Europeo, Wim Duisenberg, que fue sustituido el 1 de noviembre de 2003 por Jean-Claude Trichet, cuya firma aparece en las emisiones de noviembre de 2003 a marzo de 2012. Los billetes emitidos después de marzo de 2012 llevan
Billetes euros para imprimir pdf del momento
Los billetes del euro, la moneda de la zona del euro y de las instituciones, están en circulación desde que se emitió la primera serie (también llamada ES1) en 2002. Los emiten los bancos centrales nacionales del Eurosistema o el Banco Central Europeo[1]. En 1999 se introdujo el euro de forma virtual,[2] y en 2002 empezaron a circular billetes y monedas. El euro sustituyó rápidamente a las antiguas monedas nacionales y se extendió lentamente por la Unión Europea.
Las denominaciones de los billetes van de 5 a 500 euros y, a diferencia de las monedas en euros, el diseño es idéntico en toda la eurozona, aunque se emiten e imprimen en varios Estados miembros. Los billetes de euro son de pura fibra de algodón, lo que mejora su durabilidad y da a los billetes un tacto distintivo. Miden desde 120 por 62 milímetros hasta 160 por 82 milímetros y tienen una gran variedad de colores. Los billetes de euro contienen numerosos y complejos elementos de seguridad, como marcas de agua, características de tinta invisible, hologramas, tintas ópticamente variables y microimpresiones que documentan su autenticidad. Mientras que las monedas de euro tienen una cara nacional que indica el país de emisión (aunque no necesariamente de acuñación), los billetes de euro carecen de ella. En su lugar, esta información aparece en el primer carácter del número de serie de cada billete.
Comentarios
Un conjunto de tarjetas imprimibles con conjuntos de monedas con cantidades de hasta 1 £. Ideal para un juego de toda la clase en el que un niño dice la tarjeta de inicio y los alumnos entonces coinciden/dicen las tarjetas correspondientes hasta que el juego “vuelve” al niño original.
Un conjunto de tarjetas imprimibles con conjuntos de monedas de hasta 50 céntimos. Ideal para un juego de toda la clase en el que un niño dice la tarjeta de inicio y los alumnos emparejan/dicen las tarjetas correspondientes hasta que el juego vuelve al niño original.
Un conjunto de tarjetas imprimibles con conjuntos de monedas de hasta 30 céntimos. Es ideal para un juego de toda la clase en el que un niño dice la tarjeta de inicio y los alumnos emparejan o dicen las tarjetas correspondientes hasta que el juego vuelve al niño original.
Un documento PDF con las imágenes de la cara y la cruz de las monedas británicas a tamaño real (¡o muy parecido!). Las monedas pueden imprimirse una detrás de otra, plastificarse y recortarse para que los niños las utilicen en juegos de rol y actividades relacionadas con el dinero.