Cambiar el tamaño de la imagen online gratis
Cambiar el tamaño de los archivos de imagen es una de las tareas de software más comunes en la fotografía digital. Independientemente del tipo de cámara digital que poseas, habrá ocasiones en las que los archivos que produce deban ser redimensionados para su impresión o envío por correo electrónico. El proceso es sencillo y puede realizarse con prácticamente cualquier aplicación de edición. Te permite adaptar los parámetros de la imagen a la forma en que se verá, para que puedas compartir tus fotos de forma más eficaz. También puede ahorrarte tiempo y dinero cuando quieras hacer impresiones en un laboratorio.
Cambiar el tamaño de los archivos de imagen es una de las tareas más comunes del software de fotografía digital. Independientemente del tipo de cámara digital que posea, habrá momentos en los que los archivos que produce tienen que ser redimensionados para la impresión o el envío por correo electrónico. El proceso es sencillo y puede realizarse con prácticamente cualquier aplicación de edición. Te permite adaptar los parámetros de la imagen a la forma en que se verá, para que puedas compartir tus fotos de forma más eficaz. También puede ahorrarte tiempo y dinero cuando quieras hacer impresiones en un laboratorio.
VIDEO
Cambiar el tamaño de la imagen para imprimirla en línea
Algunos momentos dejan huella y, ya sea el día de una boda o esa escapada de fin de semana, la forma en que los mostramos debería hacer lo mismo. Por desgracia, no siempre es tan fácil como uno piensa ampliar una imagen sin perder calidad.
¡Te escuchamos! Por eso, compartimos algunos pasos sencillos que todos podemos seguir para ampliar las fotos con nitidez, independientemente del software o del nivel de habilidad. Que te ayuden a convertir esos pequeños momentos que tienes cerca en las grandes impresiones que muestras con orgullo.
Hace tiempo, se necesitaba una cámara digital de alta gama para capturar fotos que merecieran ser ampliadas o un escáner de laboratorio fotográfico para ampliar una impresión fotográfica. Pero en la actualidad, con las modernas cámaras de los smartphones con objetivos que superan los 10 megapíxeles, cualquier imagen de tu cámara tiene el potencial de convertirse en una hermosa impresión de gran formato. (Para que te hagas una idea, el iPhone 11 tiene una lente de 12 megapíxeles).
El primer paso es hacerse una idea de lo grande que puede ser una imagen que te guste. Todo se reduce a los puntos por pulgada (DPI), es decir, el número de puntos impresos en cada pulgada de la imagen. Cuantos más puntos, más clara será la imagen. Cuanto más bajos sean los DPI, más granulado será el resultado y menor será la calidad. Dentro de un momento te enseñaremos a determinar los PPP de tu foto.
Cómo cambiar el tamaño de una imagen para imprimir windows 10
¡No todo está perdido! Hay veces que se puede encontrar una solución. Llevamos años utilizando programas que intentan cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad y, francamente, la mayoría no son buenos. Hay varios servicios en línea que prometen aumentar el tamaño de tu foto sin perder calidad, pero ninguno de ellos es lo suficientemente bueno en nuestra opinión. Puedes cambiar el tamaño en Photoshop, pero la función nativa de cambio de tamaño también es inferior. El siguiente paso son los programas de software dedicados que actúan como plugins en Photoshop o software independiente para Mac y Windows que pueden redimensionar tu foto con buenos resultados y en algunos casos con grandes resultados. Los dos que más nos gustan son Perfect Resize y Alien Skin Blowup. Estos dos pueden proporcionar resultados superiores a la función nativa de cambio de tamaño de Photoshop y a los servicios gratuitos en línea que existen.
NOTA: Los resultados pueden variar mucho. Algunas fotos se redimensionan mejor que otras y la mejora del tamaño de impresión suele variar entre el 25% y el 50% respecto a los métodos de redimensionamiento estándar y, a menudo, el 100% de mejora respecto a ningún método de redimensionamiento (en otras palabras, poder producir una impresión al doble de tamaño). Depende de la cámara utilizada, de la exposición, de cómo se haya editado, etc. Podemos informarle del tamaño que podemos imprimir después de mejorar y revisar la foto para usted. Una vez más, no hay ningún cargo por esto, sólo pedimos que usted esté interesado en comprar una impresión de nosotros.
Cambiar el tamaño de la imagen en línea
Aprenda a redimensionar (ampliar o reducir) e imprimir un patrón, una plantilla o una imagen con el tamaño exacto que desee. Ideal para patrones y fuentes de letras de fantasía. Consulta Block Poster Maker para convertir tu imagen en un póster de gran tamaño.
El siguiente vídeo muestra cómo redimensionar, escalar e imprimir patrones de forma consistente. Por ejemplo, estas instrucciones deben utilizarse con los patrones de acolchado de mapas de Estados Unidos. Esto asegurará que los estados individuales encajen perfectamente para crear una colcha de los Estados Unidos.