Comentarios
Una hoja de horas se utiliza normalmente para registrar las horas de trabajo y calcular la remuneración, incluidas las horas extraordinarias, las horas de vacaciones, las bajas por enfermedad y la paga de los días festivos. También se puede utilizar para hacer un seguimiento de las horas dedicadas a un trabajo, detallando los servicios prestados o las tareas del proyecto realizadas. Las tarjetas de tiempo también pueden utilizarse para hacer un seguimiento de las horas de trabajo sin detalles de pago, como las horas de voluntariado o de servicio a la comunidad. Tradicionalmente, las tarjetas de tiempo eran tarjetas reales que los empleados utilizaban para registrar la entrada y salida de los turnos de trabajo. Hoy en día, la gente suele utilizar los términos hoja de tiempo y tarjeta de tiempo indistintamente, y las hojas a las que se refieren pueden gestionarse completamente en línea o con un software.
Para las pequeñas empresas, las plantillas de hojas de tiempo son una opción ideal para el seguimiento de las horas de los empleados y el cálculo de las nóminas. A continuación encontrará una variedad de plantillas de tarjetas de tiempo gratuitas para períodos de pago semanales, quincenales y mensuales. Estas plantillas reutilizables tienen un diseño profesional y son totalmente personalizables.
Esta plantilla de hoja de horas semanal le ahorra la molestia de crear una hoja de horas desde cero en Excel. Encontrará una tabla básica en formato de hoja de cálculo que muestra las horas diarias y semanales, además de los ingresos obtenidos. Introduzca las fechas personalizadas para un período de pago determinado, y la plantilla calculará el total de horas y el salario.
VIDEO
Hojas de tiempo imprimibles gratis pdf
LÉAME PRIMERO: Estas fichas tienen una excelente calidad de imagen y, por lo tanto, algunos de los archivos son bastante grandes. Te sugiero que mires primero el material de mano. Si el material es algo que te gustaría montar, entonces echa un vistazo a los otros archivos. Esto le ahorrará mucho tiempo. Avísame si tienes algún problema de descarga/archivo o consulta los foros de preguntas frecuentes.
Todas las imágenes se han creado pensando en los niños. Los niños reaccionan muy bien, sobre todo la primera vez. Realmente ayuda a romper la monotonía de la perforación. En su mayor parte, las imágenes expresan claramente el idioma, pero puede haber momentos en los que sea conveniente hacer gestos para ayudar a transmitir el significado.
Las tarjetas de memoria y las tarjetas de juego no tienen el vocabulario escrito. Se trata de una preferencia personal, ya que mi experiencia me lleva a pensar que es más una distracción que una ventaja. Quiero que los alumnos vean las imágenes y asocien las palabras que están produciendo con los conceptos u objetos que están estudiando. Con las palabras en las tarjetas, se vuelven dependientes de la lectura en lugar de recordar. (Abordo la lectura a través de mi método fonético, no de la lectura completa, ya que eso sirve mejor a mis jóvenes estudiantes japoneses). Las tarjetas grandes incluyen a veces artículos.
Fichas de horas en ingles para imprimir 2020
Informe de las horas regulares y extraordinarias trabajadas con esta sencilla plantilla de hoja de horas. Perfecta para pequeñas empresas, contratistas o autónomos, esta plantilla de hoja de horas en Excel registra el tiempo de entrada, el tiempo de salida y las pausas para comer de cada día de la semana laboral. Como hoja de horas en Excel, el total de horas, las horas regulares y las horas extras se calculan automáticamente. Esta plantilla de hoja de horas también puede ayudarle a realizar un seguimiento de la eficiencia y la productividad de los equipos dentro de su empresa o unidad de negocio. Esta plantilla de hoja de horas imprimible es fácil de editar y registrar las horas trabajadas. Es una plantilla accesible.
Tarjetas de tiempo imprimibles gratis para empleados
Un reloj de fichar, a veces conocido como máquina de tarjetas de fichar o reloj perforador o registrador de tiempo, es un dispositivo que registra las horas de inicio y finalización de los empleados por hora (o aquellos con horario flexible) en un lugar de trabajo.
En los relojes mecánicos, esto se lograba insertando una pesada tarjeta de papel, llamada tarjeta de tiempo, en una ranura del reloj. Cuando la tarjeta de tiempo golpeaba un contacto en la parte posterior de la ranura, la máquina imprimía la información del día y la hora (un sello de tiempo) en la tarjeta. Una o más tarjetas de tiempo podían servir como hoja de tiempo o proporcionar los datos para rellenar una. Esto permitía a un cronometrador tener un registro oficial de las horas que un empleado trabajaba para calcular la paga que se le debía.
Un temprano e influyente reloj de tiempo, a veces descrito como el primero, fue inventado el 20 de noviembre de 1888 por Willard Le Grand Bundy,[2] un joyero de Auburn, Nueva York. Su patente de 1890[3] habla de registradores de tiempo mecánicos para trabajadores en términos que sugieren que ya existían registradores anteriores, pero el de Bundy tenía varias mejoras; por ejemplo, cada trabajador tenía su propia llave. Un año más tarde, su hermano, Harlow Bundy, organizó la Bundy Manufacturing Company,[4][5] y comenzó a producir en masa relojes de tiempo.