Alfabeto de punto de cruz & número p…
Navegue por nuestra Galería de Patrones para ver más de 7000 patrones originales de punto de cruz contados, por muchos artistas y diseñadores profesionales populares, y estamos añadiendo constantemente nuevos diseños. En lugar de publicar y enviar folletos, nuestros patrones se entregan al instante en nuestro sitio web. Pruebe un patrón gratuito para ver lo fácil que es.
Puede acceder a sus patrones en Internet en cualquier momento, desde cualquier ordenador. Eso le permite la libertad de pedir prestada la impresora de un amigo, o imprimir en la oficina, o incluso utilizar su imprenta local o empresa de suministros de oficina si no tiene su propia impresora. Ya no tendrás que preocuparte de que tus patrones se marquen, se desgasten o se pierdan: si necesitas una nueva copia de trabajo, ¡imprímela en cualquier momento!
Con nuestro Creador de leyendas puedes escribir nombres, refranes, poemas o cualquier palabra o letra que te guste y crear instantáneamente un gráfico. Incluso puede añadir un borde si lo desea. Elige entre varios estilos de letras de punto de cruz y bordes. Pruebe gratis o regístrese para utilizar todas las funciones.
VIDEO
Nombres en punto de cruz para imprimir del momento
A veces encuentras el alfabeto perfecto, y se adapta perfectamente al espacio que tienes. Si necesita un poco de ayuda, consulte nuestros consejos detallados sobre cómo adaptar un alfabeto a un patrón, por favor, vea The 123’s of the Counted Cross Stitch Alphabet.
Proporcionamos nuestros patrones en formato PDF. Aunque está presente en la mayoría de los ordenadores, si no está familiarizado con Adobe Reader, haga clic aquí para ver nuestra página de instrucciones sobre cómo obtener este lector de PDF gratuito.
Nombres en punto de cruz para imprimir en línea
El papel perforado se suele bordar con motivos y bordes de punto de cruz. Los usos típicos de estos artículos son los adornos para decorar los árboles de Navidad, los marcapáginas y las tarjetas de felicitación. También se utiliza en hojas de mayor tamaño para bordar refranes para enmarcar y exponer en la pared. Como el papel es de gran gramaje, no necesita un aro o un marco para coserlo.
Este material, conocido en la época como cartón perforado, empezó a estar disponible en la década de 1820 en forma de hojas lisas para crear marcapáginas y pequeños lemas y refranes, a menudo extraídos de la Biblia. En la década de 1870, la moda victoriana por este material artesanal, barato y versátil, estaba en su apogeo. La invención de nuevos procesos de impresión hizo posible la preimpresión de lemas y marcapáginas en el papel perforado. Estos artículos fueron muy populares y todavía se pueden encontrar ejemplos originales, en buen estado, en la actualidad. La moda victoriana de bordar lemas en papel perforado se extinguió alrededor de 1910 y prácticamente se perdió como arte de la aguja hasta que se redescubrió recientemente. El papel perforado, tal como lo conocemos hoy, fue inventado por Justin Ruble, de Pensilvania[cita requerida].
Nombres en punto de cruz patrón gratuito
Cuando el punto de cruz comenzó hace siglos, no había patrones. En aquellos tiempos, cuando aún no había imprentas para imprimir patrones o gráficos que sirvieran de guía, la gente ya hacía punto de cruz. Antes era posible hacer punto de cruz sin un patrón; todavía se puede hacer hoy en día.
El punto de cruz contado se refiere al tipo de punto en el que se sigue un patrón o gráfico impreso y se puntúa sobre una tela Aida en blanco. Se llama punto de cruz contado porque hay que contar los puntos para saber en qué parte del patrón se está trabajando.
Con el punto de cruz contado, puedes empezar sólo con un patrón y comprar los demás materiales, como el hilo y la tela. O puedes buscar patrones que vengan en un paquete completo. La mayoría de las veces, tendrás más opciones de diseño si empiezas sólo con un patrón.
Cuando el patrón ya está impreso en la tela, este tipo de punto de cruz se llama punto de cruz estampado. Simplemente se puntúa sobre el patrón impreso en la tela. La mayoría de las costureras dicen que el punto de cruz estampado es ideal para empezar con el punto de cruz.