Curva francesa imprimible
Las reglas imprimibles están en casi todas las formas imaginables, incluyendo reglas en tamaño real para medir pies, centímetros, pulgadas y medidas métricas. Hay reglas estándar, pero también reglas como transportadores, tablas de crecimiento y reglas de curva francesa y de cadera.
Si estás enseñando a tu hijo o a tus alumnos las unidades de medida, estas reglas imprimibles pueden ayudarles y, al ser de papel, pueden incluso decorarlas para hacer la actividad un poco más divertida.
Estas reglas son de tamaño real, por lo que deberás tener cuidado de mantenerlas así cuando las imprimas. Cuando imprimas una regla de papel, asegúrate de que no tienes activada la opción de encoger para encajar, y la escala de la página debe estar configurada como ninguna antes de imprimir. Esto imprimirá la regla a tamaño real con unidades precisas.
Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
VIDEO
Curva francesa pdf gratis
Perdón por el retraso en el envío. Me han bombardeado con un montón de peticiones de costura (alteraciones, etc…) las últimas dos semanas. Además, estoy trabajando en una tabla de medidas. Mis habilidades para dibujar se han ido a pique, así que me está llevando más tiempo del que quisiera.
Mientras tanto, he empezado a trabajar en algunas herramientas de patronaje imprimibles. Estoy trabajando en versiones imperiales y métricas de un triángulo rectángulo/compás, un palo de curva y una curva francesa. Ya tengo estas herramientas en mi kit de costura, pero pensé que las versiones imprimibles serían buenas para tenerlas en caso de que pierda o rompa algo que no pueda reemplazar de inmediato. Además, son fáciles de transportar.
Hoy he terminado un triángulo rectángulo imperial/brújula. Seguiré actualizando este post a medida que los vaya completando a lo largo de la semana. (Actualización 02/04/2013: Triángulo/Compás derecho métrico terminado. 02/05/2013: Terminada la Curva Francesa. 02/27/2013: Terminada la curva de cadera métrica e imperial).
Cómo hacer french curve en casa
Cuando se trata de hacer modificaciones en una prenda en proceso, hay un arma secreta que está esperando a ser utilizada: las reglas curvas. Éstas hacen el trabajo mucho mejor que las simples reglas rectas; después de todo, nuestros cuerpos no están llenos de bordes rectos y líneas duras. Los humanos somos curvos.
Las reglas curvas se utilizan sobre todo para el trazado de patrones y el ajuste de las prendas. Hay tres tipos principales que se utilizan para coser prendas, y cada uno tiene un lugar en el que destaca. Sigue los consejos que te damos a continuación y sabrás exactamente cuál utilizar en cada ocasión.
La curva de la cadera es una herramienta esencial para realizar patrones y ajustes en la línea de la cadera. Esta herramienta también es ideal para realizar ajustes en el dobladillo, en las solapas y en el codo. En cualquier lugar donde se necesite una ligera curva, ésta es una buena regla para usar.
La regla para la curva de la cadera también es especialmente útil para realizar ajustes en las costuras laterales. Una vez que una costura lateral está fijada con alfileres para ajustarla, utilice la regla de la curva de la cadera para dibujar la nueva línea de costura que ha creado la línea de alfileres. Es poco probable que la regla se ajuste exactamente a la curva de la línea fijada, por lo que probablemente habrá que dibujar la nueva línea de costura por fases.
Regla curva francesa imprimible
Soy miembro de un club local de “Block of the Month”. Me encanta el empujón que me da cada mes para aprender nuevas habilidades que normalmente no habría adquirido por mi cuenta. El mes pasado hicimos estos divertidos molinetes circulares utilizando una regla de 15 grados. Son adorables. Y son muy trabajados. Fue divertido aprender, pero, sinceramente, no estoy segura de que los volvería a hacer por mi cuenta. Lo que me llevó a un dilema.
¡Uf! No me importa pagar un poco de dinero por una herramienta de buena calidad que usaré una y otra vez. Pero como sabía de antemano que no iba a utilizar esta regla en particular muy a menudo, no pude evitar pensar en todas las demás cosas que preferiría comprar por 20 dólares. Cuanto más pensaba en ello, más me daba cuenta de que no necesitaba una regla de 15 grados, sino una guía de 15 grados para usar con mi regla actual. Así que me senté frente a mi ordenador y me puse a trabajar. Funcionó a las mil maravillas.
Luego puse mi regla de acolchado recta encima de la guía de papel para tener una superficie dura contra la que cortar. Es muy fácil. Incluso puedes imprimir la regla en una de esas hojas transparentes para retroproyectores para que sea más visible cuando la alinees con la tela.