Cómo imprimir tarjetas de felicitación en casa
La impresión de tarjetas de felicitación es un arma secreta de los vendedores de éxito de todo el mundo. Contrariamente a la creencia popular, no son sólo para llegar a los seres queridos durante las fiestas. Son la herramienta de marketing navideño por excelencia para felicitar a los nuevos clientes y mantener el contacto con los habituales. Añaden un toque personal que ninguna otra herramienta de marketing puede ofrecer. La impresión de tarjetas de felicitación puede utilizarse para tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad o para cualquier ocasión importante en la que desee llegar a los clientes.
Las tarjetas de felicitación pueden imprimirse en formato plano o plegado. Las tarjetas están disponibles en tres tamaños: 8,5″ x 5,5″ (se doblan a 4,25″ x 5,5″), 11″ x 8,5″ (se doblan a 5,5″ x 8,5″) y 10″ x 7″ (se doblan a 5″ x 7″). Puede incluir en su pedido sobres en blanco y envoltorio retráctil. Las tarjetas de felicitación se imprimen en papel duradero de 14 pt. con el recubrimiento que desee en una o ambas caras. Se puede proporcionar un recubrimiento brillante, mate o UV de alto brillo (en una o ambas caras) para dar a sus tarjetas una protección adicional.
Para obtener tarjetas de felicitación impresas y recortadas con precisión, asegúrese de descargar nuestras tarjetas de felicitación en el tamaño, la orientación y el formato que necesita. El uso de las plantillas garantiza que tus diseños estén a la escala correcta y que ninguna de las ilustraciones de tus tarjetas de felicitación esté recortada o doblada en el lugar equivocado. Empieza a crear tus propias tarjetas de felicitación hoy mismo.
Tarjetas de felicitación en blanco para impresión por chorro de tinta
RETRASOS EN LA ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE – Actualmente estamos experimentando algunos retrasos con nuestros transportistas que están afectando a nuestro servicio de entrega al día siguiente. Lamentablemente, esto no está en nuestras manos, pero en este momento no podemos garantizar las entregas al día siguiente, así que tenga en cuenta esto si su pedido es urgente. Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Imprima sus propias tarjetas de felicitación prepagadas en blanco con impresoras de inyección de tinta o láser utilizando nuestra magnífica gama de tarjetas de alta calidad. Ideal para maximizar sus oportunidades creativas, ya sea para uso personal (que incluye sobres con solapa de diamante) o en cantidades a granel para uso comercial. Además del uso popular de las tarjetas en blanco en ocasiones como cumpleaños, Navidad, Día de la Madre y Pascua, nuestras tarjetas son ideales para invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento y, cada vez más, nuestra gama Fine Art es popular entre fotógrafos y artistas.
Hemos escogido los productos con mucho cuidado por su calidad de impresión, su rigidez y su capacidad de mantener la planicidad y, en todos los casos, tanto nuestras tarjetas de felicitación de inyección de tinta como las de láser pueden imprimirse con al menos un texto en el interior.
Papel brillante para tarjetas de felicitación
RETRASOS EN LA ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE – Actualmente estamos experimentando algunos retrasos con nuestros transportistas que están afectando a nuestro servicio de entrega al día siguiente. Lamentablemente, esto no está en nuestras manos, pero en este momento no podemos garantizar las entregas al día siguiente, así que tenga en cuenta esto si su pedido es urgente. Pedimos disculpas por las molestias causadas.
Lujosa tarjeta de trapo de 310 gsm, 100% algodón, con una textura suave. El tono blanco brillante es un poco más blanco que el trapo de algodón estándar de Pinnacle, sin ser un blanco brillante. Precreado. El paquete estándar contiene 20 tarjetas más sobres con solapa de diamante.
Lujosa tarjeta de felicitación giclée de algodón 100% con una suave textura de terciopelo blanco, previamente plegada. Un hermoso aspecto y tacto tradicional. El paquete estándar contiene 20 tarjetas más sobres con solapa de diamante.
Imprima sus propias tarjetas de felicitación de calidad de inyección de tinta con la mejor gama de tarjetas de felicitación de inyección de tinta fotográfica y artística disponible en cualquier lugar, tanto en términos de calidad como de variedad de productos. Tanto si desea imprimir para sus propias necesidades personales como para uso comercial -quizás un fotógrafo de bodas que desea producir tarjetas de agradecimiento, una imprenta que produce tarjetas de Navidad y cumpleaños, o un artista que busca una gama de tarjetas imprimibles de bellas artes, tenemos productos para usted.
Papel para tarjetas de felicitación para impresoras de inyección de tinta
En alguna ocasión puede surgir la necesidad de imprimir una tarjeta de felicitación de última hora. Dado que mucha gente puede imprimir con muy buena calidad desde sus impresoras domésticas, puede ser la mejor solución en caso de apuro. No se recomienda para la impresión de volumen, pero ciertamente para esa tarjeta de última hora o cuando quieres crear algo que tenga tu toque personal – esta podría ser tu respuesta. Esta idea puede modificarse para tarjetas dibujadas, estampadas o pintadas a mano: qué divertido sería dejar que un niño utilizara pinturas de dedos para crear una obra de arte única y hermosa que se convierta en una tarjeta de felicitación perfecta.
Para nuestros clientes de Estados Unidos, recomendamos dos tamaños sencillos: cuando se toma un papel de tamaño Carta estándar y se dobla por la mitad, se ha creado un encarte A9 (crearemos un tutorial más adelante para este tamaño); cuando se dobla en 4 direcciones, se ha creado un encarte A2. Utilizando estas dos guías, recomendamos tanto el A2 como el A9 como el tamaño más fácil para las tarjetas “hágalo usted mismo”.
Para estar siempre preparado, le sugerimos que tenga en casa un lote sencillo y de buena calidad de sobres en uno o ambos tamaños. Lo ideal sería que fuesen de color blanco o blanco roto, con una calidad de papel de texto más grueso, de lino, de algodón o con brillos. El uso de su base de sobres neutra le permitirá reunir cualquier color utilizando una tinta diferente. Para facilitar incluso todo el proceso, si eliges el blanco como base, sólo tienes que conseguir un lote de cartulinas y sobres con el mismo acabado y el mismo blanco. Es difícil de creer la cantidad de tonos de blanco que hay en el papel y uno no se da cuenta de lo confuso que es hasta que intenta combinar papel blanco y sobres que pueden ser de diferentes marcas, etc.