Prueba de nivel de inglés pdf
Sólo hay una prueba, que se realiza en línea, y cuya dificultad se ajusta continuamente en función de las respuestas que da el alumno. Esto significa que nunca es demasiado fácil ni demasiado difícil, y que cada estudiante realiza una prueba diferente.
Para cada estudiante, se da una puntuación global clara tanto en la Escala Global de Inglés (GSE) como en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), junto con un resumen detallado del rendimiento. También encontrará un desglose del rendimiento de ese estudiante en cada destreza lingüística con una indicación de si sus habilidades en esa destreza están en su nivel general, por encima o por debajo.
VIDEO
Prueba de nivel para principiantes
“El Oxford Placement Test ha sido la prueba de nivel favorita en el contexto de la educación superior colombiana durante muchos años. Ha proporcionado a las instituciones resultados precisos y confiables para miles de estudiantes.”
La prueba está disponible en inglés británico y americano en cuatro combinaciones diferentes: 100% inglés británico, 100% inglés americano o una mezcla. Para una flexibilidad total, no hay que elegir la combinación hasta que se configura la prueba.
El Oxford Placement Test es adaptativo por ordenador, lo que significa que el examen ajusta la dificultad de las preguntas en función de las respuestas del alumno. Esto lo hace más motivador y asegura que da una medida más precisa que las pruebas de nivel tradicionales.
Los estudiantes necesitarán un ordenador con buen acceso a Internet y auriculares. Para más detalles, consulte los requisitos del sistema. Si hay una interrupción en la conexión a Internet durante la prueba, el sistema dejará de cronometrar al examinador y continuará cuando se conecte de nuevo para reanudar la prueba.
Preguntas de la prueba de nivel
En la prueba certificada, siempre es necesario completar toda la sección (gramática, lectura, comprensión oral) antes de pasar a la siguiente. El examen opcional de Speaking&Writing puede iniciarse después de haber completado con éxito la prueba básica.
El nivel de competencia B2 (inglés intermedio alto) es el cuarto de los seis niveles de referencia definidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). El B2 es el nivel de competencia más demandado para los puestos de trabajo que requieren el uso activo diario del idioma. En comparación con los marcos alternativos de evaluación de la lengua inglesa, es similar al nivel 5-6 del IELTS o a la puntuación 87-109 del TOEFL.
Los niveles de referencia comunes del MCER están completamente definidos en un conjunto estructurado de descriptores ilustrativos “que se pueden hacer” para muchas categorías diferentes. Los principales descriptores del nivel B2 incluyen también estas afirmaciones “se puede hacer”:
Prueba de nivel de inglés a1- a2 pdf
La prueba de nivel de cada estudiante produce un resultado basado en el MCER. Los usuarios Pro ahora pueden crear un certificado con su marca que muestre el nivel del MCER y el logotipo de su empresa o profesor. El MCER es ahora la referencia más reconocida en el mundo de la competencia para los estudiantes de lenguas extranjeras, por lo que estos certificados son una gran herramienta para mantener a los estudiantes comprometidos y motivados.
Nuestra prueba de nivel de ESL se ha hecho cada vez más popular durante el año y medio que ha transcurrido desde su lanzamiento. Nuestra prueba fue diseñada originalmente como una simple herramienta de evaluación para crear planes de aprendizaje para los nuevos estudiantes. Hoy en día, los profesores utilizan nuestra prueba de nivel en una gran variedad de situaciones:
Como nuestra prueba se nutre de una base de datos de más de 800 preguntas, muchos profesores empezaron a utilizarla para medir la mejora. Son estos profesores los que nos inspiraron para desarrollar nuestros certificados de prueba de nivel de ESL. Los profesores querían un método sencillo para medir la capacidad de un estudiante en un punto de partida y para recompensar la mejora. Un escenario típico sería asignar la prueba cuando se empieza con un estudiante y reasignar la prueba después de tres o cuatro meses de aprendizaje.