Prueba de nivel de español a1
Las pruebas de nivel de idiomas son extremadamente útiles para cualquier persona que intente adquirir una segunda lengua. Las pruebas de nivel ayudan a garantizar que los estudiantes seleccionen los materiales de estudio que mejor se adaptan a su nivel de capacidad. La selección del material de estudio adecuado es el primer paso para garantizar una experiencia agradable para el estudiante.
La evaluación lingüística es un campo de estudio dentro de la lingüística aplicada. Su principal objetivo es la evaluación de la lengua en el contexto escolar o universitario. La evaluación puede incluir la audición, la expresión oral, la lectura y la escritura. Durante la evaluación se tienen en cuenta tanto el conocimiento como el dominio de la lengua.
Rápido y cómodo, nuestro test de nivel de español online puede realizarse en cualquier momento y lugar. En sólo 15 minutos o menos, el estudiante recibirá las puntuaciones de cada sección y un nivel de colocación recomendado. Puedes estar tranquilo sabiendo que nuestra prueba de evaluación lingüística ha sido validada por las mejores universidades.
Antes de empezar a trabajar en nuestra nueva prueba de nivel de español online, establecimos un objetivo claro para desarrollar una prueba que evaluara a los estudiantes de forma rápida, fácil y, lo más importante, precisa. Nuestra prueba va más allá de otras pruebas de nivel de español, ya que mide el conocimiento del español escrito, el español hablado, la comprensión de lectura en español y la gramática española.
VIDEO
Test de español para principiantes
1) ¿QUÉ ES? La prueba de nivel online está diseñada para ayudarte a determinar el primer curso que debes hacer, en función de tu capacidad. Esta prueba de elección múltiple presenta preguntas de diferentes niveles de habilidad, adaptando el nivel de la siguiente pregunta según tus respuestas. El número de preguntas que deberá completar depende de su capacidad para utilizar el idioma. La duración de la prueba varía, pero por lo general se tarda entre 15 y 20 minutos en terminarla.La prueba de nivel en línea de WebCape no puede utilizarse para satisfacer ningún requisito de idioma mundial ni se pueden conceder créditos sobre la base de la prueba en línea. Sólo está disponible para el francés, el alemán y el español.2) ¿CÓMO hacerla? Sigue estos sencillos pasos para hacer la prueba:3) ¿POR QUÉ empezar en un nivel superior? Haz un curso de lengua extranjera en el segundo semestre o superior y podrás recibir hasta 8 créditos de Crédito Retroactivo, además de cumplir con el requisito IV-B en tu Programa Universitario.4) ¿QUIÉN la hace? Los estudiantes que continúen el estudio de una lengua mundial que empezaron en la escuela secundaria y que aún no han tomado un curso de nivel universitario, necesitan hacer la Prueba de Nivel.
Prueba de nivel de español gratuita
La siguiente es una lista no exhaustiva de las pruebas estandarizadas que evalúan la competencia lingüística de una persona en un idioma extranjero/secundario. Existen varios tipos de exámenes de este tipo para muchos idiomas: algunos se organizan a nivel internacional incluso a través de organizaciones nacionales autorizadas, mientras que otros simplemente tienen una orientación específica y limitada hacia los negocios o los estudios.
El DSD II, el DSH y el TestDaF son aceptados por cualquier universidad de Alemania. Están oficialmente reconocidos como títulos de acceso a la universidad. Pueden considerarse otros exámenes, pero no se ofrecen garantías. En otros países de habla alemana la situación varía.
Prueba de español en línea
El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) y el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) son dos sistemas de certificación del dominio del español diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los distintos usuarios. Ambos están reconocidos internacionalmente y cuentan con el respaldo de prestigiosas instituciones que garantizan tanto los altos estándares de calidad como las mejores prácticas.
Los certificados DELE son expedidos por el Instituto Cervantes, en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, sin fecha de caducidad, y consolidados desde sus inicios en 1989. Se ofrecen exámenes para los niveles A1 a C2 según el MCER, y el candidato debe elegir de qué nivel quiere examinarse. Cada examen consta de cuatro secciones (comprensión oral, comprensión escrita, expresión escrita y expresión oral), se realiza en papel y dentro de períodos de examen establecidos. El DELE ofrece exámenes para niveles escolares, jóvenes y adultos que hablan español como segunda lengua o como lengua extranjera. Los resultados se dan en un plazo máximo de tres meses, y los candidatos aprobados reciben un certificado oficial electrónico, así como un diploma expedido por correo ordinario.