logo masquelibros
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EQUIPO

equipo 1

EN MARCHA

Crear vínculos con el cliente y ofrecerle una buena impresión, es nuestro trabajo. Vivimos en una era donde las nuevas tecnologías nos hacen estar más unidos y conseguir mayores metas.

Cuatro ojos ven más que dos

La reproducción, producción y postproducción son engranajes de un mismo mecanismo, el cual siempre debe estar conectado para conseguir el resultado esperado.

Al pie del cañón

Somos el pulmón de la empresa, estamos continuamente en movimiento y nuestras funciones son tan variadas como las páginas de un libro. Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.

Siempre alerta

Desde conocer de dónde proviene el papel empleado, hasta saber cómo se llama la mascota de Sergio es mi labor, todo lo que hay entre estas dos situaciones, no esconde ningún secreto para mi.

equipo 2
equipo 3

Soñando despierto

Crear todo lo que nos proponemos en la vida es parte de un trabajo realizado desde la vivencia de la misma y si además, nos apasiona dar servicio, se unen dos particularidades que hacen que ames tu trabajo.

Departamento de Programación

Nuestro Departamento de Programación y Desarrollo está dedicado a la automatización de procesos y control en la venta y fabricación de libros. Estamos comprometidos con la innovación, forjando un futuro digital y enfocándonos en tecnologizar y automatizar todos nuestros procesos internos para garantizar eficiencia y modernidad en cada paso de nuestra cadena de producción.

Impresión a la carta

Masquelibros cuenta con equipos propios de maquetación, diseño, preimpresión, impresión y encuadernación. Elija la opción que más le interese entre la impresión bajo demanda, tiradas cortas con costes muy bajos o por lo contrario la impresión en offset para una mayor tirada de libros.

Díganos la cantidad de libros que quiere imprimir y le asesoraremos sobre cual es la opción que más le interesa, dándole un presupuesto ajustado a las características de su trabajo. Gestionamos sus envíos a través de agencias o con nuestro propio reparto, asegurándonos que la entrega cumple los plazos marcados por usted.

asesoramiento

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestro equipo experto le guiará en cada fase de su proyecto.

envio

Envío Rápido

Rápido en el envío, meticuloso en los detalles. Siempre a tiempo.

impresion

Calidad-Precio

Calidad superior, precios inigualables. Innovación en cada detalle.

pedido

PEDIDO MÍNIMO DE PRODUCTOS

Adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades específicas.

Impresión a la carta

ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN DE LIBROS

Te podemos decir lo bien que trabajamos, que somos buenos haciendo lo que nos gusta, que todo saldrá a pedir de boca. Conócenos y sabrás que somos tu imprenta.

app masquelibros

NUEVA APP MASQUELIBROS

Regístrate y disfruta de todas las ventajas de la automatización.

logo-app-android logo-app-ios

GESTIÓN Y CONTROL DE SUS LIBROS

Controle sus publicaciones de principio a fin. Tome la gestión y control de sus impresiones desde cualquier lugar. Ponemos a su servicio una solución online desde donde usted puede imprimir sus libros sin necesidad de mandar el arte final y desde cualquier dispositivo. Eliminando así pérdidas de tiempo como la preparación del libro, envío a imprenta y comprobaciones innecesarias. Esta herramienta no tiene ningún coste para su organización: ha sido desarrollada para cubrir las necesidades que hemos detectado a lo largo de nuestra trayectoria profesional, mejorando y agilizando las relaciones laborales entre las editoriales y masquelibros.
Imprimir libros es ahora más fácil que nunca. Configura tu libro tal como quieras, con múltiples opciones. Si no encuentras lo que necesitas tienes la opción “Presupuesto personalizado”. Hacer tirada de libros desde 50 ejemplares ahora posible gracias a las imprentas digitales online. En masquelibros te ofrecemos la máxima calidad de impresión digital inkjet en rotativa. Tus libros impresos por una fábrica de libros especializada con más de 25 años de experiencia en maquetación, diseño, impresión y encuadernación.

Nuestra historia en la impresión y encuadernación de libros se remonta a 25 años atrás, cuando el proceso no estaba industrializado. Desde entonces, hemos sabido adaptarnos y actualizarnos para estar a la altura de las necesidades del sector y de nuestros clientes, automatizando procesos, disminuyendo tiempos, para obtener mejores resultados.
A día de hoy podemos ofrecer un sinfín de posibilidades y acabados. Si no encuentras lo que quieres, nosotros te asesoramos y guiamos para que consigas y resultado final óptimo.
Llevamos a cabo todos los procesos de producción bajo estrictos controles de calidad, optimizados para conseguir los mejores resultados.

Ofrecemos revisión profesional de archivos sin ningún coste alguno y totalmente automatizado. Comprobamos:
– Formato
– Número de páginas
– Fuentes
– Sangrados
– Gestión de color
– Transparencias…
– Tintas planas, negros en RGB…
– Márgenes

En masquelibros realizamos la impresión de libros online bajo demanda con la máxima calidad. Imprimimos tus libros con calidad offset pero con las ventajas de la impresión digital.
La impresión de libros online y bajo demanda nos permite imprimir la cantidad que necesitamos evitando la gestión de stock, almacenajes, obsolescencia, etc. innecesaria. Imprime lo que necesites en el momento en el que lo necesites.

Imprime tus libros con tapa dura o tapa blanda, en el formato que necesites y las páginas que necesite tu libro. Masquelibros te ofrece los mejores precios del mercado. Envía tus archivos ya preparados para impresión o pide un presupuesto personalizado para que coticemos el mejor precio de diseño y maquetación profesional.
¿Cuál es el precio final de maquetar tu libro? Depende del número de páginas, formato, de si incluye más o menos imágenes, gráficos… y a ello se debe que tenga que ser una oferta y al detalle, de este modo nos aseguramos que el precio que te ofrecemos es el más adecuado a tu publicación.
Nuestra oferta engloba toda la impresión de libros, sea cual sea el formato, acabados o temática: impresión de catálogos, impresión de revistas, impresión de libros, impresión de novelas, impresión de manuales, impresión de cuentos, impresión de libros de recetas… y toda la impresión con las mejores encuadernaciones y acabados.

Imprimir libros es ahora más fácil que nunca.
1. Configura tu libro tal como quieras, con múltiples opciones.
2. Si no encuentras lo que necesitas tienes la opción “Presupuesto personalizado”.
3. Hacer tirada de libros desde 50 ejemplares ahora posible gracias a las imprentas digitales online.
4. En masquelibros te ofrecemos la máxima calidad de impresión digital inkjet en rotativa.

lineas cmyk

Citas Célebres

Grupo 10164

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo

JOSÉ MARTÍ